Durante el día de ayer nuestra Cooperativa recibió la visita de una Delegación Española de la Comunidad de Olesa de Montserrat, muy cercana a Barcelona, compartiendo conocimientos y estrechando lazos entre naciones.

Entre los presentes se encontraban El Alcalde de la   Comunidad de Olesa de Montserrat, Sr. Salvador Prat; EL Presidente de la Cooperativa Minera de Aguas      Olesana de Montserrat, Sr. Joan Arevalo; el Gerente de la Cooperativa Minera de Aguas Olesana de Montserrat, Sr. Miguel Egea, los Coordinadores Sr. Daniel Puyol y Sr. Fernando Vicente; acompañados por el Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Rufino, Sr. Mauro Marcos, fueron recibidos en nuestra entidad por el Gerente de la Cooperativa de Obras Sanitarias de Venado Tuerto, Sr. Alberto Armas.

Durante la estadía visitaron las instalaciones donde se encuentran las Lagunas de Tratamiento de líquidos mediante la utilización de técnicas naturales como así también la Planta de Potabilización de agua por sistema de Osmosis Inversa, intercambiando opiniones y conocimientos técnicos.

La Delegación luego continuó su viaje a la ciudad de Buenos Aires donde brindarán una serie de conferencias antes de regresar a su país.