El día 13 de octubre, luego de encabezar el acto en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, el ministro de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Rubén Galassi visitó la sede administrativa de la Cooperativa de Obras Sanitarias, donde fue recibido por el presidente Eugenio Debonis, el gerente Alberto Armas y miembros del Consejo de Administración.

La visita protocolar del ministro conto además con la participación del coordinador del Nodo 5, Oscar Pieroni; el senador provincial Lisandro Enrico y la jefa de gabinete municipal, Norma Orlanda.

Durante el encuentro, el funcionario provincial se interiorizo sobre los pormenores del funcionamiento de la Cooperativa y los servicios que se brindan. Además tomo conocimiento de la cantidad de ciudadanos venadenses que acceden tanto al agua potable como al servicio de cloacas, como también de los proyectos que está llevando adelante la Cooperativa. Las autoridades agradecieron el reciente aporte económico provincial y plantearon nuevas demandas, necesarias para continuar con la extensión de los servicios hacia diferentes sectores de la ciudad.