Matriculados

matriculaeto Bienvenidos al área exclusiva de Cosvt para matriculados.

Sr. Matriculado

De nuestra consideración:
Comunicamos que a partir del día 1° de agosto de 2016 del corriente año,se realiza una inspección interna antes de solicitar el servicio corto / largo de cloacas / apertura de pozos en la vía pública.

Cuando Ud. ingresa los planos, una vez visados, se agenda día y hora para realizar la inspección interna que determinará la urgencia del pedido del servicio y se observarán las modificaciones u observaciones que deban realizarse en el domicilio para una eficiente conexión a la red. En caso de deficiencia en la conexión interna se deberá regularizar y solicitar un nuevo turno de inspección para el posterior pedido de acometida a nuestra red.

También cumplimos en informarle que a partir del día 1 de Setiembre del corriente año los derechos de conexión tendrán un costo de $250 y será el mismo valor para comercio o vivienda.

Evite inconvenientes:
Es una buena oportunidad para recordar que en la modalidad de trabajo informada el 21 de octubre de 2014 por la Cooperativa las aperturas de pozos en la vía pública para conexiones de cloacas no deben superar las 48 horas sin aviso, y tampoco deben quedar sin la respectiva señalización.

Agradecemos su disposición.

Haga clic en los siguientes Links para descargar el material necesario

Formulario de generadores de efluentes industriales

Listado de matriculados Cloacas

Descargar Formulario

Plano Agua Potable

Plano Cloacas

Nota factibilidad de edificios