La Cooperativa de Obras Sanitarias anunció que el plan de refinanciación de deudas por el servicio cloacal se extenderá hasta el mes de marzo. Podrán acceder todos aquellos vecinos que se encuentren con algún tipo de deuda atrasada o alguna irregularidad en los planos.

Esta propuesta para los asociados que se acerquen a la Cooperativa voluntariamente y que demuestren interés de pago, ofrece ventajas muy flexibles ya que se adapta a la necesidad de cada caso en particular.

“Hay gente que está generando una deuda sobre su propiedad que en el futuro le traerá problemas. Por eso ofrecemos esta posibilidad para que el vecino regularice su deuda de la forma que más le convenga. Son cuotas flexibles y a la largo plazo, lo cual demuestra que estamos poniendo la mayor predisposición al servicio del asociado”, dijo el presidente de la Cooperativa, Eugenio Debonis.

El dirigente aclaró que a partir de marzo comenzará a actuarse “con firmeza” en particular sobre los terrenos baldíos, “porque mucha gente que es propietaria, no abonó el paso de la red, el servicio mensual o de mantenimiento, y lo mismo haremos con las conexiones clandestinas o irregularidades en los planos”