En el marco de su cincuentenario, la Cooperativa de Obras Sanitarias de Venado Tuerto consolida su trabajo interinstitucional con otros actores del movimiento cooperativo. Así, ofrece sus instalaciones de Italia 555 para la realización de un curso de capacitación de la Fundación Banco Credicoop, entidad hermanada en los valores del capital social comunitario.

La propuesta consiste en el Taller para Mandos Medios “Herramientas de gestión”, destinado a integrantes de empresas que se encuentren desarrollando la función de mandos medios (MM), y a todas aquellas personas que estén a cargo de grupos y equipos de trabajo ejerciendo funciones de liderazgo.

Dictado por docentes y psicólogos especializados en la temática (Daniel Kowalczyk y Marina Dobry), los contenidos se desarrollan a través de la metodología de aprendizaje experiencial, técnicas de dinámica grupal, espacios de reflexión, etc.

De este modo, se abordan cuestiones como: Cultura Organizacional y la función de los MM; Negociación; El trabajo en equipo; Comunicación; Liderazgo y Motivación; y El desarrollo de los MM.

Siempre al servicio integral de las Pymes, la Fundación Banco Credicoop tiene disponibles en todo el país, cursos y talleres de alto nivel y probada eficiencia. La posibilidad de poder hacerlos en nuestra ciudad y acercarlos a las empresas locales es un elemento a destacar.

En cuanto al Taller para Mandos Medios, fue pensado en cuatro jornadas de seis horas cada una, a razón de un módulo por semana, y en horario vespertino para facilitar un mayor nivel de asistencia.

El dictado del primer módulo, efectuado ayer, contó con la presencia de las autoridades del Banco Credicoop Filial Venado Tuerto.