18 mar 2014
marzo 18, 2014

Decreto Provincial 4202/2013

La Secretaria de Desarrollo Deportivo del Ministerio de Desarrollo Social dependiente del Gobierno de la Provincia de Santa Fe
a través del Decreto Nº 4202 dispone la aplicación de un acuerdo regulatorio tarifario especial para los servicios de energía eléctrica y agua potable a favor de las Asociaciones Civiles y/o Entidades sin fines de lucro en las que se practiquen disciplinas deportivas.

Para acceder a tales beneficios las instituciones deportivas interesadas deberán acreditar:
a) * Personería Jurídica

b) * Encontrarse registradas en la Secretaría de Desarrollo Deportivo de la Provincia de Santa Fe.

c) * No haberse encuadrado o transformado en ninguna de las figuras previstas por la ley de Sociedades Comerciales

d) * Desarrollar una o más actividades deportivas de manera amateur con regularidad, de carácter comunitario o federado, y dentro de las instalaciones que usufructúen los beneficios establecidos por el presente decreto.

e) * En el caso de que se destinen áreas a actividades con fines de lucro (bar, buffet, resto, etc.) la institución deberá realizar las modificaciones necesarias en sus instalaciones internas de manera que las mediciones se realicen independientemente.

f) * No registrar deuda alguna con esta Cooperativa.

Una vez cumplimentadas estas condiciones, deberán acercarse a las oficinas de calle Italia 555 de lunes a viernes en horario de 7:00 a 13:00 hs para establecer la formalidad y operatividad del otorgamiento del beneficio. En nuestro caso, y como empresa prestadora del servicio de agua potable, la bonificación será del 50% y se aplicará al importe resultante de los primeros 5000 m3 bimestrales de excedente de consumo de agua potable, sin extenderse a los demás conceptos contemplados en la factura.

COOP. LTDA de OBRAS SANITARIAS de VENADO TUERTO