La Cooperativa de Obras Sanitarias de Venado Tuerto celebra su cincuentenario con un espectáculo para chicos y grandes, ya que presentará “Piñón en Familia”, el domingo 10 de mayo, a las 16, en el Prado de María.

Un espectáculo gratis para toda la familia, donde Obras Sanitarias celebrará sus 50 años y Piñón Fijo festejará 25 años de trayectoria haciendo reír a todo el país.

Piñón Fijo (nombre artístico de Fabián Alberto Gómez) es payaso, cantautor y conductor televisivo, que se dedica al humor enfocado hacia el público infantil. Se vale de rutinas de mimo, canciones, malabares, magia y todo lo que tenga que ver con la recreación para divertir a niños y adultos. Comenzó como artista callejero, a fines de 1989 en su provincia natal, Córdoba, recogiendo las propinas que le dejaban los casuales espectadores.

Sus comienzos fueron en la calle, en plazas, parques y paseos de diferentes ciudades turísticas. Posteriormente en Villa Carlos Paz realizó espectáculos en lugares cerrados, y en otros muchos escenarios y festivales del país. También trabajó en el Canal Doce de Córdoba y de allí saltó a tener un programa en Canal Trece de Buenos Aires.

Con su llegada a Capital Federal y especialmente al programa televisivo mencionado, se lo descubre como un cantante pintado de payaso.

En caso de lluvia, el espectáculo “Piñón en Familia” se traslada al Centro Cultural Municipal.

Más info: teléfono (03462) 438200.