17 oct 2013
octubre 17, 2013

Agua Potable para el Barrio Rivadavia

La Cooperativa de Obras Sanitarias dejó inaugurada una nueva obra de saneamiento para la ciudad. En este caso, dando respuesta a la voluntad de los vecinos de la zona, quedó habilitada una canilla pública de agua potable en el Barrio Rivadavia, en el marco de un encuentro que contó con la presencia de funcionarios municipales, consejeros y personal de la Cooperativa de Obras Sanitarias (COS), la comisión vecinal del Barrio Rivadavia y vecinos.

El dispositivo instalado en la esquina de Chacabuco y Monteagudo de la Plaza España permitirá abastecer a las familias del sector. “Como Cooperativa es un orgullo trabajar junto a la Municipalidad en estos proyectos de saneamiento…”, expresó el Presidente del Consejo de Administración de la COS, Eugenio Debonis, destacando la labor “del grupo de empleados y trabajadores que siempre tienen la camiseta puesta”.

“Esta obra de saneamiento viene a mejorar la calidad de vida de los vecinos, que tienen el derecho de acceder a un servicio básico como el agua potable. Juntos, Municipio, COS y vecinales, podemos lograr estas pequeñas obras pero que tienen alto impacto para los habitantes”.